Cómo amoldar los zapatos nuevos

Miles de mujeres están acostumbradas a lidiar con la incómoda situación de sufrir el maltrato que produce el uso de zapatos nuevos, especialmente cuando éstos se ajustan a la piel y producen irritación, hinchazón y hasta ampollas. Aquí algunos consejos para acabar con el dolor que producen los zapatos nuevos.

amoldar los zapatos nuevos Cómo amoldar los zapatos nuevos

Estrenar nuevos pares de zapato no siempre es una experiencia confortable, mucho menos cuando la calidad del calzado produce serios problemas en las zonas del pie, principalmente en el tobillo y el talón. El material del calzado tarda en adaptarse a nuestros pies ocasionando rozaduras y un maltrato en nuestra piel.

Para evitar este tipo de dolores innecesarios, es importante recurrir a una serie de métodos prácticos y sencillos, como el uso de calcetines en caso de zapatos ajustados. Si no quieres que los demás te vean utilizando calcetines, puedes hacerlo en caso por varias horas al día hasta que te sientas cómoda.

Un consejo muy útil es colocando los zapatos en una horma de madera, permitiendo que la silueta del calzado se mantenga en una posición estable. Colocarlos debajo de la cama o tirarlos detrás de la puerta no servirá de mucho.

También podemos recurrir a los productos de espray, que corrigen las molestias y el maltrato del cuerpo. Este tipo de accesorios pueden adquirirse en tiendas de calzado o pieles. Las bolas de periódico en el interior del zapato también son una vía muy oportuna para que el cuero del calzado se ablande de manera inmediata, especialmente durante las noches.

 


Etiquetas:

amodar zapatos nuevos, como amoldar zapatos nuevos, los zapatos nuevos, zapatos nuevos,

Búsquedas:

como amoldar zapatos, como amoldar zapatos nuevos, como amoldar los zapatos nuevos, zapatos maltrata, zapato s

Relacionados: