Como borrar las pecas

Las pecas nos pueden aparecer durante el embarazo, o bien cuando estamos mucho tiempo al sol.

Si ya las posees, sólo precisas 20 minutos al día, dos veces a la semana, y en un mes podrás borrar estas pecas de tu piel.

pecas Como borrar las pecas

En cinco minutos pica un rábano y combínalo con dos cucharadas del suero de la leche. Refrigéralo. Cuela y remoja con el líquido unas almohadillas de algodón. Sitúalas sobre las pecas por diez minutos y enjuaga.

La reacción diversificada a los rayos ultravioletas por parte de las pieles colosalmente blancas es totalmente natural y de ningún modo compone una patología, pero hay quienes las especulan antiestéticas y deciden extirparlas. Las pieles morenas por el contrario tienen una regular distribución de melanocitos y por eso no son propensos a tener pecas. Asimismo debemos indicar que en el hecho de que una persona tenga pecas o no, intervienen ciertos factores hereditarios.


Etiquetas:

como borra las pecas, consejos, Mujeres, pecas, recomendaciones,

Búsquedas:

como eliminar las pecas en una semana, como quitar las pecas en una semana, como eliminar pecas en una semana, como elimino una sola peca, como me puedo sacar las pecas de mi casa

Relacionados:

  • Yuritza Leon –

    Si no puedo conceguir el suero de leche, que otra cosa puedo usar que sea efectivo, para quitarlas.

  • ruth –

    ammm k es suero de leche?????????????????
    porfis diganmen k es eso……….

  • aleks –

    que es suero de leche. de donde la saco h diganme x favor

  • lucia gomes rosales –

    bueno io tengo ia mi no me gusta x eso no me gusta salir de mi casa i me siento q soi fea

  • Marta –

    Yo fuí a quitarme 3 manchas en la cara, y el doctor me dijo que que en lugar de atacar las mancha´s separadas, me daría laser en toda la cara, pero me advirtió que se me podrían borrar las pecas, yo le dije que me daba igual, pensando que era imposible, y la verdad es que ahora las echo de menos, soy muy blanquita y las pecas me hacían parecer más morena, pero si a alguien le puede servir, a mí, en una sesión me eliminaron las pecas casi por completo.