Cómo ignorar a un hombre

En muchas ocasiones, suele suceder que las mujeres que intentan seducir a un hombre pueden parecer sumamente dispuestas a estar con él a toda costa, lo cual no resulta nada agradable en el sexo femenino y puede terminar con que el caballero pierda interés después de un tiempo.
ignorar a un hombre 300x245 Cómo ignorar a un hombre

Es por esto que generalmente lo más apropiado es ignorar al muchacho en cuestión para conseguir que se sienta muy atraído, ya que es sabido que lo difícil de conseguir interesa mucho más.

Aunque parezca extraño, esto se da así porque a los hombres les gusta ser ellos quien enamore a la mujer para sentir que tienen el “control” de la situación. Al notar que una chica está rendida a sus pies e intenta seducirlo constantemente, es muy probable que su predilección por conquistarla y el ánimo por prestarle atención sean mínimos o nulos.

En el caso de que una mujer no le guste para nada, simplemente no le hace caso y la rechaza rotundamente (en la mayoría de los casos, ya que algunos muchachos tienden a estar con cualquiera sin importar si es de su agrado o no).

Para ignorar a un hombre y a la vez llamar su atención lo más aconsejable es no mostrarse siempre dispuesta a cumplir sus caprichos o sus deseos. También es recomendable volverse una persona interesante y cautivadora, que le hagas saber al caballero que no le perteneces y que tu vida no termina ni empieza con él, sin dejar de mencionar que es bueno que mantengas distancia, que no lo celes y que puedas establecer un misterio entre ambos para llamar su atención.

Éstos secretos resultan infalibles, son la mejor manera de ignorar a un hombre y hacer que caiga rendido a tus pies.


Etiquetas:

a las hombres les gustan que les ignoren, a un chico no le gusta que lo ignoren, chicos porque ignoran a la chica que les gusta, como aser para ignorar a un hombre, como conseguir ignorar a tu novio,

Búsquedas:

como ignorar a un hombre, como ignorar a un hombre y que le duela, ignorar a un hombre, ignorar a un hombre funciona, que hacer cuando un hombre te ignora

Relacionados: