Cómo reconocer a los hombres infieles

En lo que respecta a las infidelidades, cabe destacar que tanto los hombres como las mujeres pueden ser autores de esta clase de traición. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay una gran diferencia entre ambos sexos, y es que las mujeres son mucho más astutas para ocultar sus engaños.
hombres infieles 300x199 Cómo reconocer a los hombres infieles

Esto es así porque la sociedad en la que vivimos cuestiona mucho más a las mujeres, mientras que los hombres que son infieles suelen ser perdonados más fácilmente. Por esta razón, el sexo femenino es mucho más cauteloso cuando de infidelidades se trata, mientras que es mucho más fácil identificar a los muchachos infieles. A continuación, ofreceremos algunas pautas para poder reconocer a un hombre desleal. Si sospechas que tu pareja te engaña, no dudes en echar un vistazo a estos ítems:

  • Hombre coqueto: Si tu pareja de un día para otro empieza a preocuparse por su aspecto cuando antes era mucho más descuidado, puedes sospechar que es infiel. Una actitud sospechosa se relaciona con que el hombre en cuestión se perfume, se peine, se vista con ropa nueva. Por último, un detalle muy importante tiene que ver con la ropa interior: si tu pareja empieza a comprar nuevas prendas de este tipo podría querer llamar la atención de alguien más.
  • Atención al teléfono: No hay dudas que el móvil es la prueba infalible de las infidelidades. Puede resultar un hombre infiel si tiene actitudes sospechosas cuando lo llaman o cuando le mandan mensajes de texto, es decir, que se ponga nervioso o ansioso. También un indicador de infidelidad puede estar relacionado con que lleve su móvil con él todo el tiempo y no dejarlo en cualquier parte si es que antes solía hacerlo.
  • Sin deseo sexual: Si notas que tu pareja te esquiva y no quiere tener sexo con frecuencia, deberías preocuparte porque probablemente sea infiel.
  • Dos casillas de correo: Si descubres que tiene dos números de teléfono móvil o dos casillas de correo, lo más probable es que te engañe.

Etiquetas:

actitudes de un hombre infiel, actitudes movil infidelidad, como identificar a los hombres perros, como reconocer a las personas infieles, cómo reconocer a los hombres infieles,

Búsquedas:

hombre coqueto, como reconocer a un infiel, como reconocer a un hombre infiel, indicadores de infidelidad en el hombre, mi marido me engaña y no lo reconoce

Relacionados:

  • betania –

    hola : creo que una de las manera de reconocer a una persona infiel es que tiene que tener tiempo para el , la escusa del trabajo, irse a los lugares publicos solo y la esposa siempre encerrada solo la dejan en la casa de sus padre y ya el ni lo visita como antes que todo lo que la esposa diga oh haga sea mal para el cambio en la ropa ,perfume ,pantalones muy ajustado y llegar con pintura de labios y decir que es la mano que le pasan que no es infidelidad tintes privar en un joven de 20 cuando pasa de los 50 amigos tomen notas esto no es mentira lo estoy viviendo en carne propia mi marido tiene todos estos problemas y me dice que no me esta siendo infiel me duele mucho en tres dia vamos a cumplir 27 anos de casado y este fue su regalo llegando a la 7 am desde el otro dia y su respuesta era estaba en un bar no le crei nada si pueden darme cualquier consejo se lo agradesco gracias

  • ariana –

    yo creo que cuando un hombre es infiel y no lo reconoce solo es una aventura la mayoria de hombres son asi tienen aventuras pero a la esposa no la dejan ,,,,pero hay otros q cuando empiezan a tener amantes suelen cambiar rotundamente,,,ya no la sacan a pasear ni de compras a la esposa porq se averguenzan de ella,,la tratan mal..todos les parece mal..incluso en las discusiones la golpean ya llegar a estos puntos es complicado. empiezan con una y es un infierno toda la vida por q no cambian…jamas ya ahi si no vale la pena ya…..como te decia hay hombres q si son infieles pero jamas dejan de precuparse por la esposa,,siempre esta ella primero la tratan bien y jamas la dejarian por otra…ahi si tienes q ver si sufrs demaciado mejor abrete no mas no sufras hombres y mujeres sobran en este mundo…..

  • manuel –

    yo soy infiel y llevo ya tres años así,no me considero mas hombre por eso,quiero mas a mi mujer que a nadie,diran que si fuera verdad que la quiero no haria eso verda? la mayoria de los hombres somos infieles por la falta de atencion ke nos corresponden,a mi tambien me gusta que me traten bien y que se reconozca mi esfuerzo,me gustan las caricias y los mimos como a cualquier hombre,no solo a vosotras os gusta esa cositas,ya digo que cuando te fijas en otra persona es porque algo falla en tu relacion y en la mia falta mucho el hacer el amor con mi pareja,me refiero a hacer el amor no a echar un rato en la cama,pero cuando conoces a otra persona y te da todos esos mimos y cariños te gusta,el porque ya lo saven,por no tenerlo en tu casa,yo a mi mujer le doy cariño y todo lo que me pida porke para mi es lo primero,pero solo quiero decir que tambien cuiden mas a sus maridos y veran como ustedes tambien se sentiran recompesadas un saludo y perdonen si les molesta mi comentario gracias.

  • vania –

    hola yo pienso que los hombres son unos tontos por dejarse influenciar por personas mucho mas poca cosas que un animal