Como ser feliz siempre? Dedica tu vida a una meta mas grande

como ser feliz siempre

Estas en la búsqueda de la felicidad? Te interesa saber como puedes ser feliz siempre en tu vida? La clave de la felicidad en la vida es que no te quedes atrapada en “Yo…Yo…Mío” (lo que significa tus propios deseos personales o ganancias materiales). Dedica tu vida a una meta más grande, o al servicio de los demás a tu alrededor. Solo así encontrarás que la felicidad fluye sola a través de tu vida.

La segunda cosa que debes recordar en todo momento es esta: “Hay alguien (el Divino) que me ama muy bien y está cuidando de mí todo el tiempo. Él no puede estar sin mí y Él es capaz de todo para quitar los obstáculos que tengo“. Saber esto también trae tal alegría en la vida de uno.

Cuando se trata de hacer las cosas en la vida, no puedes hacer algo que está más allá de tus capacidades. Así que todas tus acciones deben estar limitadas por tus capacidades y por el tiempo. Recuerda que eres una mujer hermosa e inteligente. Lo que estás haciendo ahora, es algo que no serás capaz de hacer bien dentro de 20 años. Así que dependemos del tiempo y de nuestras capacidades.

Pero cuando recordamos que hay un ser supremo que nos pertenece absolutamente, que es capaz de satisfacer todas nuestras necesidades y deseos, y que está con nosotros en todo momento, entonces esta fe tan poderosa puede mantenernos completamente felices.

No importa como llames a ese ser supremo, puede ser en quien creas o puede ser Dios. Cuando tienes esta fe en ti, entonces puedes ser feliz en todo momento, independientemente de tus capacidades. Entonces no te sentirás débil e insegura en tu vejez, porque sabes que hay alguien que es todo-poderoso que te está cuidando y protegiendo en todo momento. Así que tener solamente fe puede hacerte muy feliz.

La fuerza que obtenemos de la fe nos hace brillar con felicidad, y nuestra cara se ilumina con una sonrisa que nunca se desvanece. Es por eso que la espiritualidad es muy esencial en la vida.

Compártelo en Tus Redes Sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn