Consejos para un buen matrimonio

Actualmente los matrimonios se caracterizan porque cada vez duran menos tiempo, ya que el número de divorcios de forma anual ha aumentado progresivamente. No se conoce muy bien la razón por la cual a las personas les cuesta tanto mantenerse juntas, pero no caben dudas que para tener un buen matrimonio hace falta tener respeto, tolerancia, saber convivir con el otro y poder superar las adversidades junto con la pareja.

Consejos para un buen matrimonio 241x300 Consejos para un buen matrimonio

Por esta razón, a continuación ofreceremos unos consejos sumamente interesantes que podrán ser de gran ayuda para los recién casados. No dudes en tener en cuenta las siguientes recomendaciones para lograr un matrimonio sólido, estable, duradero y repleto de buenos momentos.

Es fundamental que a la hora de contraer matrimonio cada miembro de la pareja pueda separarse de su familia, para poder constituir una nueva. No se trata de no relacionarse más con los padres, sino de poder establecer una identidad propia que sea distinta a la de sus progenitores, hermanos, etcétera.

Es de suma importancia que en la pareja se le de prioridad a la comunicación y al diálogo. Es bueno que cada una de las personas en cuestión puedan expresar sus pensamientos, sentimientos, frustraciones, ideas y desconformidades y que el otro individuo pueda escucharla y servirle de apoyo.

Es ideal que cada miembro de la pareja respete la identidad, autonomía e intimidad del otro.

Intentar no caer jamás en la rutina, especialmente en lo que respecta a la vida sexual. Tratar de divertirse, innovar y sorprender a la pareja frecuentemente para reavivar la pasión.

No dejar de lado a la pareja cuando llegan los hijos, ya que muchas parejas que tienen hijos se dejan de lado para prestar toda su atención a los nuevos integrantes, y esto es un error.


Etiquetas:

concejos para llevar un buen matrimonio, concejos para tener un buen matrimonio, concejos para un buen matrimonio, consejo para un buen matrimonio, consejo spara un buen matromonio,

Búsquedas:

consejos para un buen matrimonio, consejos para llevar un buen matrimonio, TIPS PARA UN BUEN MATRIMONIO, como sacar adelante un matrimonio, como llevar un buen matrimonio

Relacionados:

  • LUIS QUIROA –

    lo mejor que me ha pasado en la vida es conocer a Dios y a mi esposa. solo quiero decir que sin Dios el matrimonio no vale nada y si acaso no tienen problemas y todo les va bien es porque El tiene planes para ellos, tengan sen mucha comprensión y hablen todo lo que puedan ya que Dios dejo el matrimonio y El sabe como sacar adelante a todos los matrimonios tengo 14 años de casado no es cosa fácil durante los primeros meses solo les pido que tengan mucha fe que esto es para siempre y tienen que vivir de lo mejor sobre todo sean fieles ya que la desconfianza acaba con todo.

  • cristhian graciela valdivia lopez – http://puesmicaso,yollevo5añosdecasadayhetenidomuchasdificultadesperohesalidoadelanteseanfelices

    cada dia traten de expresar su cariño y respeto por la pareja y tengan en cuenta que son dos los que tienen que apoyarse