Descuidos en la playa

Si suelen pillar a las famosas en situaciones un tanto incómodas o dejando al descubierto sus partes íntimas en los lugares más insólitos, imagínense lo que será en la playa en aquellos días en los cuales el calor no se soporta y lo ideal sería andar desnudos por la arena.

Kirsten Dunst 300x257 Descuidos en la playa

La realidad es que los descuidos por partes de las famosas son infinitos, ya que en más de una oportunidad se las ha fotografiado “con las manos en la masa” por decirlo de alguna manera. Y la playa no es la excepción: bikinis mal puestos, olas fuertes que mueven los sujetadores y demás percances que le pueden ocurrir a cualquier persona.

La diferencia está en que a una persona común no van a estar acechándola los paparazzis para capturarlas en el momento exacto, y a ellas obviamente sí. A continuación, enumeraremos los descuidos más sexys de las famosas en el verano:

  • Amy Winehouse: La famosa cantante siempre se ve comprometida con sus fotos. Esta vez la pillaron en la playa, con uno de sus senos a la vista de todo el mundo. De todas formas, esta es una escena bastante común en ella, sea en el lugar que sea.
  • Elle MacPherson: En esta ocasión, la modelo no fue víctima de ningún descuido o accidente, ya que disfruta del sol y de la paya haciendo topless y exhibiendo su escultural figura.
  • Britney Spears: A la princesa del pop se le corrieron las bragas, y se imaginarán lo que se pudo observar. A pesar de que intentó acomodarse cuando se dio cuenta del asunto, las cámaras ya habían captado todo.
  • Pamela Anderson: A la pomposa rubia se le bajó un poco la parte de abajo de su bikini, dejando al descubierto una parte de su trasero.

Etiquetas:

Amy Winehouse, bikini mal puesto, bikini mal puesto imagenes, bikinis mal puestos, Britney Spears,

Búsquedas:

descuidos en la playa, descuidos de mujeres en la playa, descuidosenlaplaya, descuidos playa

Relacionados: