Eliminar manchas en las manos

Las manchas que salen en el dorso de las manos que se asimilan a pecas o lunares son uno de los iniciales efectos del paso de los años, aunque asimismo logran ocurrir como resultado de exposiciones solares extendidas.

Estas manchas tienden a acrecentar en tamaño y cantidad a medida que va pasando el tiempo llegando a envolver grandes áreas de piel.

manos Eliminar manchas en las manos

Te vamos a dar algunas recetas caseras para elucidar las manchas de las manos o excluirlas completamente, aunque esto último depende del tiempo de aparición y de los cuidados que ofrezcas a tus manos.

Remedios naturales para manchas en las manos:

  • Realizar exfoliaciones cada semana con una mezcla compuesta por una cucharada de miel, una cucharadita de azúcar y unas gotas de aceite. Puedes usar aceites fundamentales o aceite de cocina, con 3 o 4 gotas puede ser suficiente. Pasas la mezcla por el dorso de las manos con movimientos giratorios dóciles, la exfoliación sirve para aislar las células de piel muerta y ayudar a la aparición de nuevo tejido.
  • Emplear jugo de limón muchas veces al día directamente sobre cada mancha, este es un arcaico remedio casero para las manchas de la piel pero anda si se tiene constancia en su uso.

Etiquetas:

Belleza, como borrar las manchas de las manos, como remover manchas en las manos, consejos de mujer, Cuidados de la piel,

Búsquedas:

porque salen manchas en las manos, como quitar las manchas de las manos, yhs-002, manchas en las manos, manchas en las manos remedios caseros

Relacionados: