Enjuague de limón para aclarar el cabello

Al pasar los años, es notorio que tu cabello tiende a oscurecerse. Es muy habitual el caso de las personas que de niños son rubios y que cuando van desarrollando acaban con el cabello totalmente oscuro; esto es normal.

Si tienes el cabello castaño y te encantaría aclararlo un poco más sin necesidad de usar pinturas, ni tratamientos químicos, que dañan la belleza natural de tu cabello. Se trata de la receta del enjuague de limón; se trata de un preparado muy popular, y que probablemente habrás escuchado hablar de él a varias personas. Es que habitualmente las mujeres más adultas poseen una tendencia a los remedios y soluciones caseras y naturales.

Pues si pretendes hacer tu enjuague de limón para conseguir aclarar tu cabello, sólo requerirás 3 limones, un poco de sal y un litro de agua.

cabelloclaro Enjuague de limón para aclarar el cabello

En comienzo debes exprimir los 3 limones para adquirirle todo el jugo y la pulpa que posee en su interior. Debes intentar que quede un jugo completamente sin restantes, así que líbrate de las semillas y demás. Ahora sí, agrega el litro de agua y una cucharadita de sal. Listo! Es de lo más sencillo, ya que su ingrediente importante, el limón, es el que posee propiedades aclarantes.


Etiquetas:

acalrar el pelo con jugo de limon, aclara el cabello con limon, aclara el pelo con limon y sal, aclara tu pelo si funciona, aclarado de cabello con limon,

Búsquedas:

aclarar el pelo con limon, como aclarar el pelo con limon, como aclarar el cabello con limón, aclarar el cabello con limón, aclarar pelo con limon

Relacionados: