Evitar el sudor de los pies

Con sólo estos simples consejos, lucirás unos pies hermosos y con aspecto brioso:

pieshermosos Evitar el sudor de los pies

  • Refréscalos: Tus pies requieren aire, libéralos de la opresión de los zapatos caminando descalza en casa, sobre el tapiz, madera, hierba o arena del mar.
  • Usa sandalias: Admiten que tus pies estén libertinos y que estires los dedos. No obstante por ser zapatos sin mucho soporte, no debes abusar de ellas.
  • Evita los hongos: Ten constantemente una higiene aseada con tus pies y nunca andes descalza en lugares públicos o húmedos como estanques, regaderas o saunas.
  • Cuídalos todo el año: El hecho de que estén ocultos en temporadas frías no simboliza que debas olvidar exfoliarlos e hidratarlos, porque esto hace que se supriman y les surjan grietas y asperezas.
  • Baños de pies: Siente tus pies descansados y resplandécelos impecables con estos remedios naturales:
  • Deshínchalos: Tus pies se van inflando durante el día hasta tener un 20% más de volumen por la noche, por lo tanto cuando te compres zapatos hazlo lo más tarde posible. Al llegar a casa, desciéndeles la hinchazón bañándolos en agua caliente con un puñito de sal.

Etiquetas:

a que se debe que me suden mucho los pies, como evitar el sudor de los opies, como evitar la sudaracion en los pies, como evitar la sudoracion de pies, como evitar la sudoracion en los pies,

Búsquedas:

porque sudan los pies, porque me sudan los pies, como evitar que suden los pies, como evitar la sudoracion en los pies, me sudan mucho los pies

Relacionados: