La comida basura, inducirá a la depresión

La comida rápida, chatarra o basura puede producirte depresión, según los médicos han señalado, por lo cual aquellos que habitualmente comen alimentos con alto contenido de grasa, comidas preparadas, postres y dulces tienen casi un 60 por ciento más de posibilidades a sufrir depresión, que aquellos que eligen por frutas, verduras y pescado.

Los investigadores alegan que su estudio es el primero en investigar la relación entre la dieta y la salud mental en general, en vez de los efectos de los alimentos particulares.

El Dr. Eric Brunner, uno de los investigadores de la University College London, dijo: “Parece que hay diversos aspectos de la vida, como por ejemplo hacer ejercicio, que asimismo es elemental, no obstante parece que la dieta desempeña un papel independiente”.

chatarra La comida basura, inducirá a la depresión


Relacionados:
Llega el verano
Los beneficios de beber glucosa y cafeína
Los beneficios de los alimentos integrales

Agregar comentario

(requerido)

(requerido)

(opcional)