Las mejores frutas afrodisíacas

Los alimentos afrodisíacos son aquellos que introducen en el organismo de las personas el deseo de tener relaciones sexuales, es decir, que inducen a la lujuria carnal. Al ser alimentos que contribuyen a aumentar el apetito sexual, suelen ser utilizados en las cenas románticas para tener una velada de ensueño.

Frutas afrodisíacas Las mejores frutas afrodisíacas

Algunos de estos alimentos funcionan estimulando los sentidos (la vista, el olfato, el tacto y el oído) y otros se consumen en forma de comida, bebida, drogas, preparados medicinales y hasta bebidas alcohólicas. En esta ocasión, vamos a hablar sobre aquellas frutas que son consideradas por los especialistas como afrodisíacas.

Si te gusta comer sano, te agrada el sabor de las frutas y además quieres incrementar en tu pareja un estímulo para lograr un deseo gigante en ambos, no dudes en tener en cuenta estas frutas que mencionaremos a continuación. Asimismo, es importante considerar que en la siguiente lista se incorporan tanto frutas como verduras afrodisíacas:

  • Ajo: Desde la antigüedad se considera al ajo como un potente afrodisíaco. Es importante utilizarlo en pequeñas cantidades, ya que no queremos repeler a nuestra pareja con el desagradable olor.
  • Manzana: Desde la época de Eva y Adán que esta fruta es considerada impulsora del deseo. No sólo es sabrosa sino que tiene altos componentes afrodisíacos que serán de mucho uso para ti y tu pareja.
  • Fresa: Se trata de una dulce fruta que con sus altos contenidos de vitamina A suaviza la piel y hace que cualquier persona se vuelva loca de sentir contacto con ella.
  • Frambuesa: Es la más recomendable para el sexo femenino, porque ayuda a relajar sus órganos sexuales.
  • Perejil: Imprescindible condimentar las ensaladas con perejil antes de cualquier encuentro amoroso.

Etiquetas:

ajo, alimentos, alimentos afrodisíacos, alimentos afrodisiacos frambuesa, frambuesa,

Búsquedas:

frutas afrodisiacas, frutas afrodisiacas para la mujer, frutas afrodiciacas, fruta afrodisiaca, frutas y verduras afrodisiacas

Relacionados: