Las mejores planchas de pelo profesionales

Las planchas para el cabello se han convertido en los últimos años en verdaderas aliadas para la belleza del sexo femenino. De hecho, seguramente a más de una mujer estos prácticos aparatos las han sacado del apuro cuando tenían que salir y no sabían de qué forma peinarse, o bien en aquellos días en los cuales sus cabelleras estaban rebeldes y era imposibles peinarlas para que se vean bonitas.

planchas de pelo profesionales Las mejores planchas de pelo profesionales

Además de todo esto, es de suma importancia considerar que en la actualidad existen planchas de pelo de los diseños más variados, sin dejar de mencionar que también se pueden adquirir planchas de pelo según el tipo de cabellera: curvo o liso e incluso vienen para cabellos mojados o secos. Por otro parte, es bueno mencionar que cada estilista profesional se vale de su propia plancha de pelo para lograr los peinados más espléndidos para cualquier mujer.

Si eres una de las tantas personas que cuentan con una cabellera un tanto reacia, y te gustaría poder lucirla más lacia, brillante y con mucho más movimiento, no dudes en adquirir alguna de las múltiples planchas de alisado que están disponibles en el mercado. Es importante que tengas en cuenta cuál es la que mejor se adapta a tu tipo de pelo a la hora de escoger alguna, sin dejar de mencionar que es fundamental que compres algún tipo de producto especial para antes de planchar la cabellera, ya que ésta se puede dañar con el uso excesivo de la planchita.

A continuación, ofreceremos un listado de las mejores planchas profesionales para cabellos, las cuales son las más recomendables a la hora de adquirir una:

  • Babyliss
  • Gamma
  • GHD
  • CHI

Etiquetas:

babyliss mejor plancha, babyliss mejores planchas del mercado, babyliss plancha de pelo que hace rizo de una pasada, belleza: mejores planchas de pelo, beyas es mejores planchas del pelo,

Búsquedas:

cuales son las mejores planchas para el cabello, las mejores planchas de pelo profesionales, cual es la mejor plancha para el cabello profesional, marcas de planchas para el cabello profesionales, mejores planchas de pelo profesionales

Relacionados:

  • lupita –

    yo quiero saber que puedo hacer, sk mi cabello es ondulado pero a mi me gusraria tenerlo lacio que me aconsejan me ago un permanente o me lo plancho todos los dias si es asi que producto me recomiendan usar para que no se me maltrate demaciado

  • xikita –

    pues para mi k las mejores planchas son las corioliss, de una pasada te dejan el pelo super liso y no te lo queman xk llevan placas de titanio

  • maribel –

    pues para mi las mejores son las babylis pro, tambien son de titanio, dejan el pelo liso y rizo de una pasada!!!!!!
    me encantan!!!!

  • ANGELA MOREIRA –

    ME ENCANTA, SON LAS MEJORES PLANCHAS PROFESIONALES QUE HAY, PORQUE NO MALTRATAN EL CABELLO, SON ESPECTACULARES.

  • diana medina – http://ayuda

    hola a todos saber que puedo hacer,porque mi cabello es rizos lo tengo corto y grueso y quiero tenerlo planchado para esta mas bonita pero no se que hacer si hacerme un tratamiento primero o que porque lo tengo un poquito maltatado no se que plancaha usa o que marca prefesional usa ayudame por favor espero su respuesta

  • Laura –

    Hola como estas?
    Me gusto mucho tu articulo esta genial, pero te quiero contar algo que me paso a mi, les cuento chicas que mi cabello es rizo y ha sido un problema buscar una plancha adecuada para mi, he tenido la oportunidad de probar muchas marcas de planchas para el cabello y he tenido muchos problemas con ellas ( se me dañan, me dejan el pelo feo, no les puedo controlar la temperatura). entonces en ese momento me decidi a probar otra plancha mas, esta era la plancha Karmin G3 Salon Pro, y me gusto mucho el resultado, mi cabello quedo fantastico, como recien salida de la peluqueria, se veia con vida y brillo.

    Lo mejor de esta plancha es que tiene placas de ceramica y turmalina 100% puras lo que permite que tu cabello no se dañe.

    Si quieren mas informacion sobre esta plancha, visiten esta pagina:

    http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    :D

  • Mila –

    Muy bueno tu articulo, no conocia esa marca, a mi me gusta alisarme el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, me encanta y lo mejor de todo es que no me quema o maltrata el cabello gracias a sus placas de ceramica y turmalina 100% puras.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

  • ElizabethMartinez159 –

    Hola…Muy bueno tu articulo,yo sou feliz alisandome el cabello con mi plancha Karmin G3 Salon Pro, es mi favorita, me deja el cabello super liso y brillante, he tenido muchas experiencias con muhcas planchas y esta en verdad que me conquisto.

    Si quieres mas información puedes vistar esta pagina http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

    Gracias =D

  • Camila O. –

    A mi me fascinan las planchas y realmente me han sacado de apuros cuando se me reveldiza el cabello. yo tengo una plancha que le va muy bien a todo tipo de cabello, pues casi toda mi familia la ha probado y ha quedado encantada, La plancha profesional, karmin g3, ya si do excelente me ha tratado muy bien, siempre resibo halagos sobre mi cabello!!

  • Julieta –

    hola, mi plancha se situa entre las mejores, pues es excelente y sirve para realizar varios estilos de peinados rizos, ondas y lisos perfectos. Estoy supremamente encantada con la plancha Karmin g3 salon pro. que deja un cabello super radiante.
    Lo que mas me gusta de ella es que no me ha maltratado el cabello como las otras.

  • epymo2 –

    ¡¡¡CUIDADO!!!

    SI SE DECIDEN POR COMPRAR LA PLANCHA KARMIN, NO LA COMPREN A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE BELLAS YA QUE LES ESTAFARAN EN EL COBRO DEL ENVÍO Y AL FINAL OS SALDRÁ LA PLANCHA A PRECIO DE ORO.

  • Guadalupe Montero Lopez – http://www.facebook.com/guadalupe.monterolopez

    Me compre una plancha que es profesional, es super buena y los resultados son fenomenales, es la plancha Karmin G3, deberías incluirla en la lista, en mi opinión es la mejor, gracias por la información, un beso :)

  • Maria Montserrat Alonso – http://www.facebook.com/mariamontserrat.alonso

    Esas planchas se ven geniales, pero yo desde que las planchas Karmin G3 entraron en mi vida no las cambio por ninguna otra, a mi me dan buenísimos resultados, son profesionales, traen cerámica, turmalina, control de temperatura, placas flotantes, emite iones y calor infrarrojo, llevo con ellas varios años y siguen funcionando tan bien como el primer día!! Un beso :)