Los mejores juegos eróticos en la cama

No hay dudas de que la rutina aburre fácilmente y desgasta a las personas en cualquier ámbito de la vida, especialmente en lo que respecta al sexo. Si eres una de esas personas a las que la rutina sexual las fastidia, no dudes en implementar algunos juegos eróticos a la hora del encuentro íntimo con su pareja.

mejores juegos eróticos en la cama Los mejores juegos eróticos en la cama

Asimismo, es importante tener en cuenta que sino sorprendes a tu hombre en la cama y cada vez que hacen el amor todo se vuelve muy repetitivo, no dudes en experimentar nuevas cosas como mezclar el sexo con alimentos, divertirse con los cambios de temperatura, utilizar lencería sensual e implementar toda clase de juguetes.

  • Es fundamental que pongas manos a la obra e incorpores toda tu imaginación para impresionar a tu media naranja, ya que hasta las parejas más enamoradas pueden sucumbir ante la acción de la rutina.
  • Puedes valerte de un saco de dormir o utilizar una sábana para enrollarte con tu pareja. Haz el amor en posición cucharita, será muy placentero debido al calor que desprenderán los cuerpos estando tan juntos.
  • No dudes en volverte una mujer sumamente sensual en la cama, por lo que debes jugar con miradas lujuriosas y besarle todo el cuerpo.
  • Cómprate lencería sexy, como medias de red, conjunto de encaje y unos tacones bien altos. Sorprende a tu hombre vestida así.
  • Juega con distintos alimentos y sabores, como por ejemplo chocolate líquido y crema, poniéndolos en el cuerpo de tu pareja y comiendo de él o viceversa.
  • Juega con las temperaturas, pasándole por el cuerpo a tu chico un hielo y posteriormente besando dichas zonas.

Etiquetas:

cuales son los juegos eroticos en la cama, eroticos, eroticos en la cama, juego erotico en la cama, juego la cama eroticos,

Búsquedas:

juegos eroticos en la cama, juegos eroticos cama, juegos atrevidos en la cama, los mejores juegos eroticos, juegos eroticos de cama

Relacionados: