Maquillaje para el carnaval

Llega una de las festividades más importantes del Brasil, nos referimos al carnaval de Río de Janeiro. Con motivo de esta ocasión tan especial te presentamos algunos tips para innovar con un maquillaje oportuno para carnavales o fiestas de disfraces.  ¿Estás lista?

Maquillaje para el carnaval Maquillaje para el carnaval

Prepárate para brillar como nunca antes y convertirte en el centro de atención. El carnaval de Río ya llegó y tú no te puedes perder de las últimas tendencias para lucir con una imagen sobresaliente y artística.

En este caso hablamos del maquillaje fantasía, que se aplica para disfraces y eventos con máscaras coloridas, extravagantes y pintorescas. No es necesario perder el toque sutil y estético, por el contrario, los maquillajes para carnavales es una excelente oportunidad para demostrar un nuevo perfil facial.

  • Sexy Kitten: con un pequeño pincel aplica una sombra de ojos de color negro o grisáceo, extendiendo desde los párpados hasta la zona límite de tus cejas. Con un lápiz negro dibuja una línea desde el lagrimal hasta el término de la parte superior e inferior hasta generar la sensación que ambas están unidas. No olvides las tres rayas en los pómulos  y la máscara de pestañas.
  • Hada mística: con el pincel aplica una sombra de ojos de color melocotón, vainilla o rosa, sigue desde los párpados hasta la parte final de las cejas. Repite el mismo procedimiento con un iluminador con bastante brillo. Utiliza un lápiz más oscuro para remarcar la zona interna del ojo a partir del lagrimal. Para dibujar los laterales puedes recurrir a una cera loucrón en forma de estrella o luna.
  • Butterfly: aplica sombras de ojos flas, utilizando pegatinas con tres modalidades. El pincel se difumina hasta alcanzar las sienes, además de una cera loucrón o lápiz Khol para dibujar los lados alrededor de la nariz (de manera que se generen las alas de la mariposa). Utiliza una esponja húmeda para rellenar el interior con los colores de tu preferencia.

Etiquetas:

Maquillaje, maquillaje carnaval, maquillaje festivo, técnica de maquillaje,

Búsquedas:

maquillaje de carnaval de rio de janeiro, maquillaje para carnaval de rio de janeiro, maquillaje de rio

Relacionados: