Medicina natural para el acido urico

El ácido úrico se desarrolla como resultado del metabolismo de unas sustancias conocidas como purinas que se hallan en algunos alimentos. Habitualmente el acido urico se diluye en la sangre, es filtrado por los riñones y expulsado en la orina, pero cuando es abundante torna a formar cristales que se almacenan en el riñón o son transportados por la sangre poniéndose en las articulaciones. Estos cristales son los ocasionales de la Gota, Artritis, Reuma y problemas en los riñones, sin embargo no siempre el acido urico elevado (Hiperuricemia) origina este tipo de malestares.

acidourico Medicina natural para el acido urico

Consejos para bajar el acido urico
Aún cuando los remedios caseros para bajar el acido urico resulten positivos siempre se deben seguir las indicaciones del médico en cuanto a la dieta y la medicación.

  • Son muy populares los efectos del Palo Azul para bajar el acido urico, se prepara poniendo una cucharada de las hojas secas en un litro de agua, se deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente se hace hervir. Se deja enfriar y se toma repartido en 4 veces al día.
  • Otro remedio casero para el acido urico es Congorosa, se ponen 5 hojas en medio litro de agua, hervir por un minuto y dejar reposar, se toma toda la preparación en 2 o 3 veces a lo largo del día.

Etiquetas:

acido urico, acido urico alto naturista, acido urico hielo, acido urico medicacion natural, acido urico medicina,

Búsquedas:

que sirve para el acido urico, medicina natural para el acido urico, yhs-elex_myv9, medicina para el acido urico, medicina natural para acido urico

Relacionados: