Primer mes de embarazo – Sintomas

¿Estoy embarazada? Esa es una interrogación que se hacen la mayoría de mujeres en el mundo, pero en verdad muchas de ellas no están efectivamente seguras si van a ser madres o no, pero tal vez ya perciban algunos de los síntomas que pertenecen al primer mes de embarazo.

Para las que ya saben que están esperando un bebe, posiblemente ya pasaron ese primer periodo de incomodidad y entran a percibir otro tipo de síntomas propios del primer mes de embarazo.

embarazo  Primer mes de embarazo   Sintomas

Para empezar, conseguimos indicar el cambio hormonal. Ya que la hormona de la GCH se apoderará de tu cuerpo creando algunos cambios, asimismo cabe indicar que es esta hormona la que detecta los populares test de embarazo.

Otras de las señales del primer mes de embarazo que logras experimentar son agotamiento total, fatiga, nauseas y vómitos, ganas de orinar continuamente, así como el crecimiento del volumen de los senos.

Por otro parte, algunos de los sentidos se declinan, como es el caso del sentido del olfato, por lo cual muchas mujeres poseen asco a ciertos olores cuando están gestando.

Como ves, las contrariedades continúan después de haberte enterado que estás embarazada, sin embargo, estoy segura que el encanto de tener a un niño en tu vientre compensa todas las molestias por las que estás atravesando.


Etiquetas:

3 meses de embarazo sintomas, abdomen al primer mes de embarazo, abdomen en el primer mes de embarazo, al 1mer mes de embarazo poedo tener sintomas, bebe 1 mes gestacion,

Búsquedas:

como saber si una mujer esta embarazada a simple vista, embarazo mes a mes, embarazo primer mes, primer mes de embarazo panza, primer mes de embarazo

Relacionados: