Tipos de orgasmos femeninos

En los últimos años se ha hablando mucho sobre el orgasmo de la mujer, especialmente de cuántos tipos hay. Se cree que existen dos clases de orgasmos femeninos, lo que para algunas puede resultar toda una sorpresa, porque generalmente muchas mujeres experimentaron sólo uno de ellos.

Tipos de orgasmos femeninos 300x213 Tipos de orgasmos femeninos

Desde la antigüedad se cree que el orgasmo femenino básicamente se consigue estimulando el clítoris, pero se cree que también es posible tener orgasmos gracias a la estimulación vaginal. Por esta razón, existen dos tipos de orgasmos femeninos: el clitoridiano (el más común) y el vaginal.

Es importante tener en cuenta que a la gran mayoría de las mujeres le es mucho más fácil acabar durante la estimulación del clítoris, sin dejar de mencionar que tienen ciertos problemas para poder llegar al orgasmo sólo con la penetración. Por lo general, durante el sexo las mujeres tienen que recurrir a la estimulación manual del clítoris o se colocan en una postura en donde éste pueda ser frotado de forma adecuada, para no quedar insatisfechas. Además de esto, es fundamental aclarar que también cuando se masturban las mujeres optan por el orgasmo clitoridiano: el 98% de las muchachas eligen la estimulación del clítoris para autosatisfacerse.

Tipos de orgasmos femeninos  Tipos de orgasmos femeninos

También es importante considerar que frecuentemente las mujeres acaban más rápido y con mayor intensidad cuando ellas se masturban que cuando son masturbadas por su pareja y mucho más aún en el momento del coito.

De todas formas, es fundamental tener en cuenta que esto es una generalidad: no todas las mujeres sienten sus orgasmos de la misma manera, por lo que es imposible determinar con total certeza cuántos tipos de orgasmos hay y cómo se sienten específicamente cada uno de ellos.


Etiquetas:

clases de orgasmos femeninos, clítoris, fotos de orgasmos, masturbacion de mujeres, masturbadas,

Búsquedas:

orgasmo sorpresa, tipos de orgasmos femeninos, tipos de masturbadas, tipos coito, orgasmo femenino

Relacionados: