Tratamiento para manos secas

La resequedad en las manos es una tendencia muy común en la piel de las mujeres, más aún cuando se convive en ambientes fríos. A continuación te presentamos algunos consejos para proteger tu piel y evitar la sequedad en la piel.

Tratamiento para manos secas Tratamiento para manos secas

Toda mujer siempre quiere lucir unas manos bonitas y suaves, sin embargo, muchas veces conservar el buen estado de la piel es una tarea complicada, especialmente para quienes tiene la piel seca. Por si no lo sabías, las manos tienen características definidas por la presencia de glándulas sebáceas, que se concentran tanto las articulaciones como en las palmas de la mano.

La piel es expuesta diariamente a gérmenes y bacterias que se contaminan por el contacto con todo tipo de objetos, personas y animales. Lavarse con agua y jabón es una manera de protegerse, pero no es la vía adecuada para recobrar la suavidad de la piel.

Tratamiento manos secas Tratamiento para manos secas

Para tomar las precauciones necesarias es importante contrarrestar las temperaturas frías con agua templada, en caso de limpiar o lavar se recomienda usar guantes de piel. Para el cuidado estético se pueden aplicar cremas hidratantes o un tratamiento especial de exfoliación. Las mascarillas naturales también muestran mejoras considerables.

No podemos olvidar las cremas especiales para las manos que se pueden aplicar en cada ocasión conveniente, ya sea después de asearse, al estar expuesto al aire libre o durante los quehaceres del hogar. Asistir al salón de belleza siempre es un escape inmediato, aunque lo más recomendable es acostumbrarse a un tratamiento casero.


Etiquetas:

Tratamiento contra manos secas, Tratamiento de manos secas, Tratamiento manos secas, Tratamiento para manos secas, Tratamientos para manos secas,

Búsquedas:

tratamiento para manos resecas, tratamienta manos muy secas

Relacionados: