Trucos de estilismo para adelgazar

A veces es recomendable acudir a ciertos trucos para poder disimular los kilos de más. Si bien lo más recomendable es realizar ejercicios físicos diariamente y llevar una dieta nutritiva y saludable, en muchas ocasiones esto no es suficiente y no resulta demasiado sencillo bajar algunas tallas.

 Trucos de estilismo para adelgazar

Afortunadamente, existen numerosas estrategias de estilismo que pueden ser unas importantes aliadas para dejar de lado los complejos, que generalmente se relacionan con tener barriga de más, busco pequeño, poca altura y caderas anchas, entre otros. Es por esto que a continuación ofreceremos una serie de consejos para valerte de la moda y de distintas prendas de ropa para camuflar ciertas imperfecciones del cuerpo y olvidarte de las dietas, el sacrificio y las obsesiones.

  • Aumentar el pecho: Sin lugar a dudas, se trata de uno de los complejos más comunes en las mujeres. Para lograr un efecto de busto más grande, sólo debes encoger de forma adecuada el sostén. Además, utiliza camisas con fruncidos en el pecho, remeras con estampados en el pecho, vestidos con cortes debajo del busto y escotes cerrados.
  • Disimular la barriga: Para deshacerte de los desagradables “rollitos”, apuesta por vestidos estilo baby doll, prendas sueltas, blusones y maxi cinturones debajo del pecho (nunca en la cintura).
  • Disimular las caderas: Evita las prendas ajustadas y elimina por completo la ropa hecha de lycra. Apuesta por faldas evasé, tops desholgados, vestidos estilo baby doll y cinturones finos.
  • Disimular el trasero: Apuesta por pantalones rectos con bolsillos traseros, vestidos y faldas con vuelo, tacos altos y cinturones del mismo color que el pantalón.

Imagen de laparejita


Etiquetas:

Aumentar el pecho, blusas que disimulan los rollos, camisetas para disimular barriga, camisetas para disimular rollitos, como discimular los rollos,

Búsquedas:

blusas para adelgazar, trucos de estilismo que adelgazan

Relacionados: