Saltar al contenido

Cómo combinar un pantalón verde

Cómo combinar un pantalón verde

 

Es posible que combinar unos pantalones verdes con otros colores parezca difícil. Sin embargo hoy tenemos nuevas tendencias para combinar un pantalón verde con prendas de colores que fácilmente puedes encontrar en tu closet. Lo mejor de todo es que el color verde combina con varios colores y tonos que puedes lucir para toda ocasión. Ya sea para una ocasión formal, una reunión de amigas o simplemente salir a pasear.

Cómo combinar un pantalón verde

A continuación te diremos con qué colores y prendas combina mejor un pantalón verde:

Verde con Blanco

pantalón verde con blanco
Pantalón Verde con Blanco

Esta es una de las combinaciones clásicas para vestir pantalones verdes. El blanco es un color neutro que combina con casi todos los colores y con el verde combina espectacular.

Puedes optar por un outfit muy casual, como combinar un pantalón verde con una camiseta blanca de corte simple para una ocasión informal o en un día de sol. Si hace frío, un pantalón verde oscuro combina muy bien con una chompa blanca. Si se te presenta una reunión formal o elegante, vestir pantalones verdes con una blusa blanca y zapatos del mismo color son tu mejor opción.

Verde con Negro

Pantalón Verde con Negro
Pantalón Verde Olivo con Negro

Otro de los colores clásicos es el negro, ya que va con casi todos los colores. Puedes usar prendas de color negro de acuerdo a la ocasión, como camisetas, cafarenas, poleras, casacas y combinar pantalones verde militar con estas prendas. Siempre van a quedar bien con tonalidades de verde oscuro, como un pantalón verde olivo o un pantalón verde kaki por ejemplo. Un calzado de color negro completan esta combinación.

Verde con Amarillo

Pantalón Verde con Amarillo
Combinar Pantalón Verde con Amarillo

Fresco y limpio, verde y amarillo se ve muy bien en la mayoría de los outfits. Para balancear esta combinación de colores, prueba combinar una chaqueta amarilla con un simple pantalón verde menta o verde limón. Debajo puedes vestir una camiseta básica o una fresca blusa blanca y accesorios verdes para un nuevo y brillante look diario. Esta combinación de colores es tendencia en los meses más cálidos, es simple y no tengas miedo de mezclarlo.

Verde con Beige o Carne

Pantalón Verde con Beige
Pantalón Verde con Beige o Color Carne

El color beige o carne es un color que si bien hace juego con el color verde, no es una de las combinaciones más usadas. Lo que sucede es que este color no es tan fuerte y llamativo como los colores vivos como el rojo, amarillo, blanco, negro, etc. Más bien es de tonalidad suave y sobria, lo que resaltará tus pantalones verdes. ¿Con qué combinar pantalones verdes? Con prendas de tonos beiges en la parte superior y unos zapatos cremas, beiges o verdes que completan este magnífico outfit.

Verde con Azul

Pantalón Verde con Azul
Pantalón Verde con Azul

Uno de los colores favoritos de muchas de nosotras es el azúl por su diversidad de tonos. Vestir pantalones verdes con prendas azul marino, azul cielo o azul eléctrico te dan alternativas de lucir bien de acuerdo a la ocasión.

Verde con Rosa

Pantalón Verde con Rosa
Pantalón Verde con Rosa

El verde y el rosa es una combinación muy chic a la hora de vestir. Hay muchas marcas de ropa y accesorios que combinan estos dos colores con éxito. Puedes combinar un pantalón verde botella con una blusa y cartera rosa y hacer una combinación de mucho estilo.

Verde con Estampados

Pantalón Verde con Estampados Animal Print
Pantalón Verde con Estampados Animal Print

El animal print o los diseños con estampados son un estilo único que nunca pasa de moda. Es una tendencia actual de moda con todo el tema de la ecología y el estilo de vida al natural. Los estampados de animales y flores en prendas como camisetas básicas y blusas, combinan muy bien con un pantalón verde.

Si te gustó nuestro artículo cómo usar pantalones verdes para mujer, encontrarás muchos artículos similares en la categoría Moda.

Sabías qué…
El color verde se obtiene de la mezcla de los colores azul y amarillo, por lo que técnicamente no se le considera un color primario.  Tradicionalmente el verde es el color de la esperanza, la buena suerte y el optimismo y proporciona una sensación de tranquilidad y seguridad.

Compártelo en tus redes sociales...
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)