Tú y Yo “Somos mujeres hermosas e inteligentes”

mujeres hermosas e inteligentes

Que todos se enteren que tú y yo somos mujeres hermosas y muy inteligentes! Siempre hemos sido y somos hermosas, lindas y bellas. Somos mujeres plenas, inteligentes y muy activas. Nada ni nadie se nos compara en este mundo. Somos las reinas en nuestros hogares, en la calle y en todas partes. Nos damos cuenta cómo la gente nos mira al pasar, cómo los hombres nos piropean y se voltean para ver nuestras figuras, y eso nos gusta si es que no es vulgar ni ofensivo.

Somos mujeres, somos perfectas, y nos dedicamos estas palabras porque las necesitamos. Y es que por mucho tiempo nos dedicamos a lastimar nuestra autoestima con palabras hirientes.

Seguramente nunca creíste ser una mujer digna de ser amada, ni siquiera admirada, ni apreciada por sus seres queridos. Has perdido el tiempo diciéndote que no valías nada. Seguro eran tiempos difíciles, con decepciones en tu vida, que te hicieron creer que eras un cero a la izquierda.

Lo peor que puedes hacer si estás deprimida es creer que necesitas de un hombre para salir del hoyo de la depresión en el que te encuentras. Un hombre que te haga olvidar tus penas y tus errores y te haga olvidar que lo importante eres tú, nosotras!

Pero, oh sorpresa! Es un error en el que caen muchas mujeres y empiezan a depender de un hombre, en donde su autoestima depende de la relación que llevan y de las palabras que les puedan decir. Se sienten bien cuando los hombres les dicen que son bonitas, inteligentes y que valen la pena como mujer. Pero sucede lo inevitable…las abandonan! Y es ahí cuando el dolor y la decepción las embargan y empieza un sufrimiento interminable nuevamente.

Ahora déjame decirte esto: YA BASTA! Recapacita y deja de ser una muñeca de trapo con la que pueden jugar con tus sentimientos como quieren! ¡Empieza a vencer tus miedos, superarte a ti misma, recuperar el control de tu vida y vivir una vida hermosa!

Empieza poco a poco en ir trabajando tu autoestima, sola y sin ningún tipo de ayuda, lo único que tienes que hacer es darte cuenta lo valiosa que eres.

Te aseguro que a partir de ahora tu vida va a cambiar. Ahora eres tu propia luz que guía tu vida por cada camino y destino que tomes. Es momento de amarte a ti misma mujer, siéntete única!

Desde que nacimos somos mujeres hermosas e inteligentes, creamos amor y belleza. Todas las mujeres deberíamos sentirnos hermosas, así como yo me siento. Somos bellas de pies a cabeza, es simplemente amor propio.

Compártelo en Tus Redes Sociales...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn