Tu pareja no sabe como debe ser el anillo de compromiso? Ayúdale!

Vas a formalizar tu relación y tu pareja no tiene idea de como debe ser el anillo de compromiso que quiere darte? Suele suceder con algunos hombres!! Pero no te preocupes, puedes compartirle éste artículo para que tenga una idea de lo importante que son los anillos de compromiso en una relación y que es lo que debe tener en cuenta al momento de elegir uno para ti.

Y es que en toda boda no pueden faltar los anillos de compromisos. Son una de las mayores tradiciones que utilizan los recientes esposos. Se cree que comenzaron a utilizarse desde los egipcios, antes de Cristo, ya que éstos pensaban que por su forma redonda simbolizaba la eternidad.

Luego, los griegos, comenzaron a colocárselo en el dedo anular porque creían que éste conducía al corazón y de esta manera estaba relacionado a los sentimientos amorosos.

En el siglo XV con el archiduque Maximiliano de Austria, comenzó con la tradición de la entrega del anillo a la futura esposa como símbolo de compromiso. Así siguió siendo un símbolo de amor y de fidelidad.

En nuestros días existen distintos modelos de anillos de compromisos. Tradicionalmente los anillos de compromiso suelen ser de diamantes, ya que se utilizaron desde tiempos remotos, por ejemplo por los griegos, quienes creían que los diamantes eran partes de estrellas. Sin embargo, hay otras gemas que son muy bellas y aceptadas también para el compromiso, por ejemplo el rubí, el zafiro, la esmeralda, la amatista o la perla.

Si deseas que tu alianza sea de diamantes es importante tener en cuenta cuatro características esenciales: corte, claridad, color y quilates.

El corte se refiere a la forma del diamante; la claridad se clasifica de acuerdo a una escala que va desde “F1″ (perfecto), hasta “F13″ (defectuosos); el color se clasifica según una escala que va desde “D” (incoloro), hasta “Y” (amarillo); y los quilates indican el “peso” del diamante.

No olvides tener presente estos consejos a la hora de elegir el anillo de compromiso, símbolo de amor y fidelidad.

Compártelo en tus Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin