Como Limpiar La Casa De Malas Energias – 10 Formas De Hacerlo

como limpiar la casa de malas energias

¿Quieres eliminar la energía negativa y el estrés de tu vida? Primero, tienes que saber como limpiar la casa de malas energias y aquí te vamos a decir 10 formas de como puedes hacerlo.

Para limpiar la casa de malas energias debes de tener en cuenta algo que es muy importante recordarlo siempre: que nuestros hogares son una extensión de nosotros mismos, para bien o para mal.

Un espacio hermoso puede traerte gran alegría, pero si tu hogar se encuentra lleno de malas vibraciones, entonces es tiempo de expulsar esa energía negativa de una vez por todas.

Como limpiar la casa de malas energias

A continuación te presentamos 10 maneras sencillas de eliminar la energía negativa de tu casa y de tu mente:

1. Elimina el desorden tan pronto como sea posible

Efectivamente, hay una razón por la que siempre te sientes tan bien después de limpiar tu habitación y eso es el orden.

La energía se mantiene en los objetos, sobre todo en los más antiguos. Y según el tipo de energía, pueden bloquear física, mental, emocional o espiritualmente nuestro camino hacia adelante.

Cuando te aferras a “cosas” no deseadas, no hay espacio para que entren nuevas oportunidades en tu vida. Así que trata de asegurarte de que todo lo que tienes y te rodea se encuentre en orden y te traiga alegría. Si no lo hace… elimínalo!

2. Quema con cuidado un poco de incienso

Este humo aromático ha sido durante mucho tiempo una práctica espiritual y de meditación que se utiliza para restaurar la vida en un lugar aburrido, además que también huele delicioso.

El incienso contribuye a elevar la energía ya que sus propiedades crean una atmósfera tranquila y serena. Se utiliza mejor en un hogar limpio para la meditación.

3. Deja entrar la brisa

El primer paso para sacar el aire negativo de tu casa es la naturaleza. Abre todas tus ventanas, o al menos las que permitan el paso de aire puro y limpio. El aire fresco ayuda a mover y “airear” cualquier energía negativa.

La energía estancada puede ser agobiante, así que asegúrate de que el aire fresco fluya (y sacude tus sábanas y almohadas también).

4. Limpiar antigüedades de la energía negativa

Las antigüedades son objetos hermosos, pero vienen con sus propias historias de energía.

Para cerciorarte de que no estas absorbiendo de la energía negativa del dueño anterior en una antigüedad, cada artículo se debe limpiar individualmente de energía negativa.

Lava bien los artículos, cuídalos y dales una nueva oportunidad de vida, para que puedas disfrutar al máximo de su belleza.

5. Quitar o reparar cosas que estén rotas

Guardar objetos rotos en tu casa es un mal feng shui y establece el tono de lo que aceptarás y tolerarás en tu propia vida.

Los objetos rotos conservan energía negativa. Si un objeto es irreparable, entonces no sirve para nada más que para irradiar que está en un estado “atascado” o negativo. En lugar de eso, cuida, limpia y mantén los artículos y aparatos de tu casa que funcionan. Debes hacer lo mismo con tu ropa, las plantas, muebles  y ve la diferencia que esto hace en tu estado de ánimo.

6. Purifica toda tu casa con salvia

Una técnica popular de los nativos americanos para eliminar la mala energía es encender salvia y luego apagar la llama. El humo de la salvia ardiente purifica, limpia el aire y elimina las impurezas, tanto literales como metafóricas.

Siempre debes comenzar por la puerta principal y trabajar alrededor de las habitaciones en el sentido de las agujas del reloj.

Después de “purificar” toda la casa, visualiza tus intenciones para tu casa a medida que el humo llena cada grieta.

7. Protege tu casa con cristales

Diferentes cristales contienen diferentes energías y ciertos cristales son perfectos para defenderse de la energía negativa.

La Turmalina Negra es conocida por proteger y disolver la energía negativa, mientras que el Cuarzo Rosa reemplaza las emociones y sentimientos negativos con emociones positivas.

Trata de poner estos cristales al lado de aparatos electrónicos para igualar el balance de energía. Asegúrate de limpiar los cristales de vez en cuando de la energía que acumulan.

8. Rocía aceite de esencia de naranja alrededor de tu casa

Esta fresca fragancia cítrica revitalizará tu casa y tus sentidos, aclarará la energía negativa y elevará tu estado de ánimo.

Basta con añadir un par de gotas en el agua o utilizarlo como un aerosol de aceite de esencia orgánico.

Un rocío rápido de aceite de esencia de naranja ayudará a dar vida a las áreas previamente pesadas de tu hogar.

9. Reorganizar los muebles

El cambio puede ser difícil, ¡pero no tiene por qué ser desalentador! Una buena manera de renovar tu espacio es simplemente jugar con la disposición de los muebles.

Esto puede ser tan simple como cambiar la disposición de dos sillones, o puede implicar rehacer toda una habitación. De cualquier manera, experimentar con el cambio de muebles cada mes te ayudará a darle vida a tu hogar y no cuesta ni un centavo.

10. Haz sonar una campana en tu habitación

Las señales de audio de un solo timbre en cada esquina de las habitaciones y puertas ayudan a revivir tu espacio físico.

Usa el tono de la campana para concentrarte en deshacerte de la energía negativa y atraer abundante energía en tu casa.

Ahora ya sabes como limpiar la casa de malas energias, no esperes más tiempo y empieza a poner en práctica estas 10 formas sencillas de mantener tu casa alejada de las malas vibras.

Compártelo en tus Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin