Lo bueno de la Papaya

La papaya es muy beneficiosa para el cuidado de la piel y su reparación así como asimismo es una de las frutas más alimenticias del mundo, llena de enzimas, minerales y vitaminas. Tiene más vitaminas A que la hortaliza y más C que las toronjas y es baja en calorías.

La papaya puede ser empleada para destituir las células muertas de la piel, la caspa y otros perturbes de la piel, e inclusive sirve para reducir los signos de la vejez adelantada.

Esta fruta es excelente para todo tipo de piel pero la grasosa es la que mas se favorece. Para utilizarla solo debes aplastarla y refregarla contra tu piel. Lávate luego de 15-20 minutos. Rescatará tu piel de la matidez y te protegerá de los rayos UV.

papaya Lo bueno de la Papaya

Consejos:

  • Arrugas
    Las viejas células de la piel socavan las arrugas. Emplee una mascara facial de papaya para reducir las viejas células y hacer la piel mas suave.
  • Digestión
    Comer papaya apoya el tratamiento interno al mejorar la salud digestiva.
  • Caspa
    Emplea como shampoo para el pelo junto con vinagre de papaya licuada combinado con jugo de limón y deja actuar por 20 minutos, luego remuévelo.

Etiquetas:

arrugas, Belleza, caspa, como hacer vinagre de lechoza, como hacer vinagre de papaya,

Búsquedas:

para que es buena la papaya, para que es bueno la papaya, para que sirve la papaya en la cara, yhs-fullyhosted_003, la papaya es buena para el cabello

Relacionados: