Maquillaje para ojos chicos

Antes de maquillar, es primordial que las cejas estén bien depiladas, sobre todo si posees los ojos chicos, ya que unos ojos maquillados por unas cejas completamente depiladas parecen más grandes que si no lo estuvieran. El cambio es bastante primordial, aunque sólo sea un resultado visual.

Asimismo, hazte (si no tienes uno) con un peine para cejas para tenerlas establecidas. Una vez echo todo esto, el maquillaje posteriormente hace el efecto para agrandar unos ojos pequeños.

ojospequenos Maquillaje para ojos chicos

Sombra de ojos
Los tonos claros hacen el efecto en el ojo de ampliarlo. Los tonos oscuros de sombras de ojos completamente lo contrario. Las sombras de ojos que poseen brillo (tipo nacaradas) asimismo hacen el efecto de agrandar la mirada.

Rimel
El rizador de pestañas y el rimel son necesarios para maquillar unos ojos pequeños. Primero, riza las pestañas y después, empléate dos capas de rimel negro: ampliará tu mirada.


Etiquetas:

como agrandar el ojo con maquillaje, como agrandar los ojos, como agrandar los ojos con maquillaje, como agrandar los ojos pequenos y achinados, como maquillar ojos,

Búsquedas:

ojos maquillados, maquillaje para agrandar los ojos, maquillaje para ojos pequeños, maquillaje para ojos chicos, maquillaje de ojos

Relacionados:

  • glaicy – http://solita

    hola esta muy bien definido lo q explica pero, en mi caso to soy de origen oriental tengo los ojos rasgados y pequeños como puedo hacer una mirada resaltada. gracias..

  • CLAUDIA –

    ME PARECEN MUY BUENOS LOS CONSEJOSSSS PERO CREO QUE DEBERIAN COLOCAR MAASSS graciazz

  • beleninini –

    hola a todos yo soy la persona con los ojos mas lindos.

  • daniela –

    enserio que que bonitos ojos, y que buenos consejos! me gustaa! :)