Ropa durante el embarazo

El embarazo es un período muy excelente para toda mujer. Luego de haber pasado las náuseas y vómitos, la mujer brilla reluciente, la satisfacción le nace por todos sus poros.

gestantes Ropa durante el embarazo

Es tiempo de escoger la ropa apropiada para llevar tu gestación a plenitud. Ten en cuenta los siguientes consejos:

  • La ropa durante la gestación debe ser holgada. Esto no personifica que debas destellar como una carpa (tienda de campaña). El tener unos kilitos demás, no lía precipitarse al abandono. Puedes verte sexy y guapa con la ropa adecuada.
  • Elige ropa fresca, pues sin embargo sea invierno, tu angelito te proporcionará todo el calor que requieras. No gastes en abrigos costosos, porque no los requerirás. Elige la ropa de algodón, sin productos sintéticos.
  • Usa ropa interior predestinada a mujeres embarazadas. No te compres interiores más grandes, te quedarán bien por delante, pero por atrás te sobrará demasiado. Las trusas para gestantes son excelentes para que no sientas que se te corta la circulación. Lo mismo con los sostenes (brassiere). Debes emplear uno que resista el peso de tus senos conforme van aumentando, sin que te oprima. Si vas a dar de amamantar, escoge uno que logres abrir a la altura de tus pezones.
  • Deja de lado los tacos altos. Recuerda que al ir creciendo tu barriga, tu centro de gravedad será diferente. Utiliza zapatos con poco taco (tres) y ancho, de particularidad con suela antideslizante. Así sortearás las caídas.
  • Para estar confortante en casa, escoge la ropa deportiva para embarazas o los overoles que puedes usar en cualquier estación del año.

Etiquetas:

embarazadas, Embarazo, gestacion, gestantes, mujere,

Búsquedas:

ropa holgada pa gravidas, ropas durante el embarazo, Trusas para gestantes

Relacionados: