Senos Firmes

Al paso de los años y la maternidad son los importantes responsables de que los senos se vuelvan flácidos. La piel de los pechos es muy delicada por lo que se debe tratar bien. Nunca debe olvidarse de utilizar un sujetador adecuado constantemente ya que los tejidos y los ligamentos no siempre soportan el peso de los senos. Y aquí te damos algunos trucos para obtener unos senos firmes.

senos Senos Firmes

  • Hielo: Si no le encanta bañarse con agua fría (lo excelente para afirmar los senos) frótelos con unos cubitos de hielo.
  • Crema de espliego y cardo santo: Combine 40 g de vaselina con 20 gotas de esencia de espliego. Agrega un gramo de extracto de cardo santo y combine bien. Frote los senos con esta crema de adentro hacia afuera, de abajo hacia arriba.
  • Clara de huevo: Bata una clara de huevo a punto de nieve y expláyela en la parte inferior de los pechos. Deje actuar por 30 minutos y enjuague con agua de cebolla.
  • Durante el embarazo: Para evadir estrías en los senos durante el embarazo, empléese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y lave con agua tibia.
  • Ejercicios: Un ejercicio muy provechoso para fortificar los músculos pectorales es el popular como “la lagartija”. Acuéstese boca abajo y apoye las manos en el suelo a la altura de los hombros. Estire los brazos levantando el cuerpo de la cintura para arriba. Repetir 10 veces.
  • Para aumentar el tamaño de los senos: El fenogreco, una hierba que se halla en el pasillo de especias de los supermercados, se sabe por aumentar el tamaño de los pechos. Sencillamente añada esta hierba a su comida diaria.
  • Bananos maduros: Haga un puré de bananos (plátanos) bien maduros y colóquelos en un brasier. Colóquese el brasier y déjeselo el mayor tiempo posible (mínimo media hora). Sus pechos se verán como cuando usted tenía 17 años.
  • Vino de salvia: Enérgico para batallar la flacidez de los pechos. Masajee los senos con vino de salvia todos los días.

Etiquetas:

banano para realzar el pecho, En forma, pechos, platano en los senos, platanos para los pechos,

Búsquedas:

banano para los senos

Relacionados: