Saltar al contenido

Como broncearse sin sol para tener la piel morena

En verano mis amigas me preguntan siempre como pueden broncearse sin sol y lucir una piel morena? Esto es porque a veces “se ven obligadas” a mostrarse con menos ropa y es que a todas las mujeres nos agrada tener un bronceado bonito y parejo en el momento cuando vamos a la playa, piscinas o simplemente cuando nos gusta vestir con prendas cortas. Que podemos hacer entonces?

A pesar de esto, la realidad es que no todas las muchachas tienen el tiempo suficiente como para tirarse debajo del sol largas horas de forma diaria para adquirir un bronceado envidiable.

Como a ninguna mujer le gusta lucir pálida en verano, es importante que tengan en cuenta algunos trucos sumamente prácticos para adquirir un tono moreno en la piel de forma sencilla y rápida.

Mira estos trucos para broncearse sin sol

  • Sol en pastillas: Se trata de pastillas ricas en betacoreno, aceites naturales y antioxidantes. Sirven para neutralizar los radicales libres y estimulan la protección natural de la piel. Gracias a estas pastillas, las personas se broncean más fácilmente y corren menos riesgos de quemarse debajo del sol.
  • Polvos bronceadores: Estos polvos permiten que las mujeres poseedoras de todo tipo de piel puedan broncearse fácilmente. Le aportan a la piel luminosidad y un aspecto bronceado.
  • Autobronceadores: Gracias a los tratamientos bronceadores es posible conseguir un bronceado que luce natural de forma sumamente segura para la salud de la piel.
  • Cama solar: Es una opción sumamente rápida para broncearse. Se pueden realizar varias sesiones para lograr un bronceado parejo.
  • Alimentación: Aunque suene curioso, la alimentación también influye en un adecuado bronceado. Debe ser una dieta rica en frutas, vegetales y hortalizas (especialmente las de color naranja, ricas en carotenos y betacarotenos).

Con estos pequeños trucos puedes obtener un lindo bronceado sin necesidad de ir a la playa. Luce orgullosa una piel morena este verano y comparte con tus amigas los resultados y la experiencia al seguir estos tips de verano.

Compártelo en tus redes sociales...
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos)