Pequeños tips de como pintarse los ojos con sombras color púrpura

A continuación te compartimos algunos tips si quieres pintarte los ojos con sombras de color púrpura. Y es que el gusto de maquillarse los ojos en color púrpura, se hizo tan difundido a finales de los años 80, que ahora esa moda ha vuelto.

Y si bien estamos ante uno de los tonos jactanciosos como “dificultosos” debido a que se distinguen demasiado nuestros rasgos (los que nos ayudan y los que no), efectuando un adecuado maquillaje y siguiendo los consejos que nos dan los estilistas, podemos usar este matiz a nuestro favor y vernos atractivas.

  • Para pintar tus ojos usa diversos tonos de púrpura, así lograrás una mirada llena de tonos. También interviene la intensidad de la luz, para que el maquillaje pueda verse más sombrío y ahumado o más violeta.
  • Para embellecer tus ojos en púrpura puedes comenzar empleando una paleta de sombras con la gama de este matiz. Perfilando con la sombra más oscura, traza una línea en los párpados superior e inferior, sobre las pestañas. Conserva la sombra más clara para emplearla sobre el párpado superior como base.
  • Si lo que deseas es lograr una mirada excitante, la máscara de pestañas negra será tu mejor compañera para conseguir un look más penetrante. Empléala de la siguiente forma: Sitúa el cepillo horizontalmente, en el nacimiento de las pestañas, y muévelo dócilmente en zigzag para separarlas. Después desplaza el cepillo hacia las puntas, para delimitarlas.
  • Para el resto de tu rostro utiliza tonos suaves y neutros, es muy primordial que no te sobrepases en intensidad de colores, ya que lo que lograrías sería un efecto demasiado embrollado y nada refinado.

Siguiendo estos consejos podrás lucir unos ojos encantadores y una mirada interesante en tonos color púrpura. Comparte estos pequeños tips para maquillaje en tus redes sociales.

Compártelo en tus Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin