Saltar al contenido

CUIDADO! Debes saber esto antes de hacerte un tratamiento de belleza!

Existen riesgos que debemos evaluar antes de someternos a cualquier tratamiento, ¿Pero cómo hacerlo?

Lo primero que debemos tener en cuenta es que cuando hablamos de tratamientos de belleza, en realidad hablamos de tratamientos médicos estéticos y no deben tomarse a la ligera. Por supuesto, es muy importante acudir a profesionales para llevar adelante cualquier tratamiento.

Siempre aconsejo evaluar previamente las opciones en cuanto las Clínicas de cirugía estética por ejemplo, ya que hay buena oferta por lo general, pero son pocas las que verdaderamente toman las cosas con profesionalidad.

tratamientos medicos esteticos

 

Hay muchísimos tratamientos que podemos hacernos hoy en día para quedar esplendidas, fotorejuvenecimiento facial, acupuntura para dejar de fumar, depilación láser, etc etc. pero ¡atención! La trayectoria y la experiencia en los profesionales que se dedican a la estética es vital para no arrepentirnos luego.

Recurre a las clínicas de tu ciudad e infórmate sobre el tratamiento que quieres realizarte y no te apures. Muchos de estos tratamientos tienen variantes según tu tipo de piel, antecedentes médicos y sobre todo verifica que la clínica y sus profesionales están habilitados para aplicar o llevar adelante los tratamientos.

No olvides informarte sobre los efectos adversos que pueda tener el tratamiento y pide al profesional que te asesore bien al respecto. En el caso de la depilación definitiva, un tratamiento muy demandado, hay distintos tipos de laser, lo que hace fundamental, averiguar y asesorarnos muy bien sobre cuál es el adecuado a nuestra piel y tipo de vello para no tener complicaciones que lamentar luego.

Otro tratamiento bastante común, es la aplicación de botox, para lo que se requieren permisos especiales que seguramente varían en cada país, pero no todos los tienen y te sugiero no aplicarte la toxina si quien lo hace no está autorizado.

 

aplicacion de botox

En el terreno de las cirugías estéticas hay muchísimas alternativas y aquí, parece mentira, pero las chicas jóvenes son las protagonistas. Desde implantes hasta liposucción y cuántas cosas más. También cabe mencionar que los hombres, cada vez más, acceden a realizarse tratamientos de belleza.

En mi opinión, Todo sirve, y no se puede negar el avance de la ciencia médica ni el de la tecnología, pero es muy importante que te informes adecuadamente antes de llevar adelante cualquier tratamiento de estética.

Busca a los mejores profesionales que seguramente no te cobrarán por informarte, luego podrás tomar la decisión correcta y disfrutar de los beneficios que puedes obtener de la medicina estética.

Compártelo en tus redes sociales...
¿Te ha sido de utilidad?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)