Los 5 mejores alimentos antienvejecimiento que tienes que probar

Estoy segura que te gustará saber y probar estos 5 alimentos antienvejecimiento que te mantendrán más joven! Y es que a todas nos preocupa el envejecimiento de nuestra piel, está claro que esto es un proceso natural que no podemos evitar, pero sí podemos retrasarlo y frenarlo llevando una dieta saludable para que este proceso afecte lo menos posible a nuestra aspecto, es decir, a nuestra piel.

Conoce cuales son estos alimentos antienvejecimiento

Hay muchos alimentos que pueden ayudarnos a controlar esto y aquí os voy a dejar la lista de los 5 más beneficiosos:

1- Las frutas rojas: Las que habitualmente llamamos frutos silvestres como las moras y los arándanos que contienen mucha vitamina C y E, también antocianinas, antioxidantes y flavonoides. Según estudios científicos pueden aumentar la vida de las personas en 10 años si se consumen con regularidad.

frutas rojas antienvejecimiento

2- El vino tinto: Hace poco se conoció que tiene resveratrol que pertenece al grupo de los polifenoles que son grandes antienvejecedores y además tiene un gran poder de protección cardiovascular.

3- Pescado: Son muy ricos en ácidos grasos omega 3, tan reconocido últimamente. Este ácido evita que la grasa se acumule en las arterias, reduciendo el colesterol y también ayuda a la memoria, evitando que se nos olviden las cosas. También contienen selenio y zinc (sobre todo los mariscos) que ayudan a evitar las señales del paso del tiempo en el cuerpo.

4- El aceite de oliva: Sus grasas monoinsaturadas reducen la posibilidad de padecer cáncer y también es una gran protección para el corazón. Su contenido en polifenoles antioxidantes ayudan a tener una vida más larga y en mejores condiciones.

5- Los frutos secos: Tiene varios componentes que ayudan a frenar el envejecimiento como la vitamina E, el selenio, la fibra y los ácidos grasos poliinsaturados.

Incluyendo estos alimentos en tus dietas, siempre con mesura y haciendo un poco de ejercicio regularmente, conseguirás ser una mujer mayor con un aspecto joven y se te verá con mucha vitalidad.

No es la fuente de la eterna juventud pero lo ideal no es parecer que tiene 20 años cuando tienes 60 sino llegar a esos 60 con el mejor estado físico posible.

Compártelo en tus Redes Sociales...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin